Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
eluniversal.com.co Jun 15, 2018
Sylvester Stallone es investigado por agresión sexual
Sylvester Stallone

Muchos han sido los casos de abuso sexual que se han reportado en Hollywood y que le han dado la vuelta al mundo.

Luego de que se conocieran las acusaciones de Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, por hacerle insinuaciones a una adolescente hace varios años, ahora el que está en el ojo del huracán es el reconocido actor de cine Sylvester Stallone.

Al parecer, el caso, que habría ocurrido en 1990, involucra a una mujer que demandó al actor en noviembre de 2017. Sin embargo, el abogado de Stallone asegura que la mujer solo busca popularidad en medios de comunicación.

Segén la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, la investigación en contra del actor, recordado por su papel de ';Rocky';, ya arrancó su curso y el caso está siendo revisado por un grupo especial de delitos sexuales.

Cabe recordar que el abogado de Stallone, Martin Singer, reconoció que el actor tuvo una relación con la mujer, a quien conoció durante la grabación de una película en 1987 y aseguró que planean instaurar una demanda en contra de la mujer por realizar una denuncia falsa a las autoridades.

Otras celebridades como Tom Sizemore, George Takei, John Travolta, entre otras, también han sido involucradas en escándalos de delito sexual.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.