Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Jun 18, 2018
Mozart La Para un amigo "leal" de Omega
Mozart La Para y Omega

El intérprete de mésica urbana Mozart La Para, demuestra su lealtad al mambero Omega, luego de que la semana pasada visitó la Penitenciaria Nacional de la Victoria, junto a otros compañeros del género.

Al compartir la fotografía en las redes sociales, el mambero catalogo al "dolor del género" como leal, al tiempo que le agradeció por ser siempre un padre, amigo y consejero para él.

En su mensaje, Omega definió el concepto de lealtad como perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien, aunque no perfecto te aprecio.

Recordemos que el merenguero cumple una condena de cinco años de prisión en dicho centro penitenciario por violencia de género y por no cumplir con lo estipulado en su libertad condicional.

Gracias Maestro, siempre he querido lo mejor para usted, lo esperamos a fuera.. a romper duro, ahora es que falta por demostrar! 🙏🏽 #Repost @omgomega with #lealtad palabra y condición que muchos exigen , sin darse cuenta que ellos no lo son con quien también la merece de parte de Ellos. Lealtad es perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien aunque no perfecto te aprecio. Aquí con #Elñiñodeelgenero @mozartlapara un cigarrillo y una hora y media de charla. Puede cambiar muchas cosas. , yo Amo los míos. Pase lo que pase. Y agradeceré por siempre quien ha sido un padre ,amigo y consejero para mi. Y me demostró con hechos su afecto y apoyo. C**** E***** ******* #Yonacienunbarrio a pocos le copio . Alineado y parado en atención como siempre. Maestroooooo como usted muy pocos. 🙋🏽‍♂️

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.