Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Domingo Bautista recibirá un Soberano

Domingo Bautista recibirá un reconocimiento por sus 40 años en los medios de comunicación.

Domingo Bautista recibirá un Soberano

mar 12, 2018
69

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial a Domingo Bautista. El comunicador dominicano cumple más de 40 años en la comunicación y será reconocido el próximo 20 de marzo con este galardón.

“Es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y, en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Nativo de Villa Juana, a los 18 años de edad, Bautista era reportero radial y se abrió paso en el mundo de la comunicación en un momento donde, según ha dicho, la televisión estaba reservada para figuras de nombres sonoros o apellidos.

Para inicios de la década de los 90, Domingo Bautista llega a Color Visión y allí implantó un estilo de conducción que revolucionó una época, sus espacios La Super Tarde y La Super Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.

En el presente
Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino”, que se transmite por la estación Hits 92, los domingos desde las 12 del mediodía. Este espacio cumplió sus 30 años al aire.

El veterano comunicador se ha caracterizado por su especial forma de animar en televisión y el colorido de su vestimenta, un recurso que utiliza como rebeldía y para romper con los esquemas establecidos a su llegada a los medios de comunicación.

La gala de Premios Soberano 2018 será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y transmitido a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.