Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Jul 31, 2018
Elenco de los "Guardianes de la Galaxia" piden a Disney incorporar a James Gunn
Elenco de los "Guardianes de la Galaxia"

Todo el elenco principal de la saga ';Guardianes de la Galaxia'; ha firmado una carta abierta, solicitando que el director de cine James Gunn vuelva a ser contratado para la tercera entrega.

"Manifestamos nuestro apoyo absoluto a James Gunn", señala la misiva publicada este lunes en Instagram y firmada por Vin Diesel, Dave Bautista, Zoe Saldaña y Chris Pratt, entre otros, aclarando que no están defendiendo las "bromas de hace muchos años" hechas por el cineasta.

El 20 de julio la productora Disney despidió a Gunn por unos viejos tuits en los que se burló de la pedofilia y la violación. Tras su despido, el cineasta se disculpó y dijo que lo expresado hace casi una década fueron esfuerzos fallidos y desafortunados de ser provocador.

El elenco de ';Guardianes de la Galaxia'; también confía en que las disculpas del director de cine "son desde el corazón". "El tribunal de la opinión péblica no funciona bajo un debido proceso. James probablemente no sea la éltima buena persona en ser enjuiciada. Dada la división política en EE.UU., es seguro que casos como este continéen", agrega la carta.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.