Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Aug 02, 2018
Shakira acusada de plagio por video "Clandestino"
Shakira

La cantante colombiana Shakira se ha caracterizado por ser señalada en méltiples ocasiones de cometer plagios o copias. Dichas acusaciones la han sometido a demandas con fuertes sumas de dinero de por medio.

En esta ocasión, distintos medios afirman que el video recientemente estrenado de la canción "Clandestino", junto al también cantante y colombiano Maluma, son parecidos a clips anteriores de las artistas norteamericanas Jennifer López y Beyoncé, en el vestuario y movimientos.

El video que fue grabado en la costa de España, contiene escenas a la orilla de playa, con un vestuario de flecos que tienen cierta similitud a 'I'm into you' de Jennifer López.

En "Clandestino", Shakira también aparece en imágenes a blanco y negro en el mar, con movimientos sensuales que comparan con los que hace Beyoncé en "Drunk in love".

Independientemente de las críticas y acusaciones del visual, ha sido todo un éxito. Fue producido por Jaume De Laiguana acumula más de 19 millones de reproducciones en Youtube, desde su publicación el pasado 27 de julio.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.