Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Apr 12, 2017
El Torito: "¿Dónde está el presidente? Nuestro país siente miedo"
Hector Acosta (El Torito) | Foto: youtube.com

El merenguero Héctor Acosta "El Torito", que se dirigirá al país esta noche desde Santiago en una breve alocución, expresó al presidente Danilo Medina que los dominicanos sienten "mucho miedo", al tiempo, que le pidió casarse con la "gloria" y qué hable frente a la nación que lo eligió con más del 62 por ciento de los votos en las pasadas elecciones.

"Estamos viendo como seres humanos étiles caen a nuestros pie; madres indefensas: asaltadas, asesinadas, atracadas. Y por otro lado jóvenes desesperado por tener una oportunidad de trabajo para no delinquir", son parte de las palabras del Torito en su alocución esta noche.

Expresó que en su "angustiado silencio" se encuentra lleno de dolor porque un conglomerado grupo de personas de todos los extractos sociales "levantando su voz en procura de que alguien le responda sus inquietudes".

En ese sentido, el Torito se preguntó "¿Dónde está el presidente?, ¿Dónde está el ciudadano, el amigo? Aquél del 62 por cientos de los dominicanos confió en él para que al menos nos respondiera por lo menos algunas de esta preocupaciones".

Expresó visto por Más Vip que: "Por qué no casarnos la gloria y decirle al país y a esos dominicanos que como yo hoy no saben ni en qué pie están parados".

A continuación el vídeo del Torito y lo que será su discurso esta noche por Teleuniverso /canal 29) a las 7:50 de la noche.

Vídeo vía José Gutiérrez

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.