Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Sep 10, 2018
Martha Heredia y su difícil lucha con los haters
Martha Heredia

La cantante Martha Heredia, quien desde hace varios meses salió de la cárcel e intenta hacer una vida diferente y re insertarse a la sociedad, es víctima constante de los ataques de los haters que se creen "Dios" para juzgarla, aunque la baby no se ha dejado en ningén momento y más que igualarse les pide dejar de sufrir y dejarla de seguir si tanto les molesta su vida.

Tras una publicación, en la que Heredia dijo estar agradecida ya que se ha convertido en "una verdadera mujer" las comparaciones con mujeres que segén ese seguidor están "libres de pecado" no tardaron en llegar.

"Hay muchas personas libres de pecado, ejemplo: Pamela Sued, Jatna, Milagros Germán, Nuria Piera, Alicia Ortega y otras más" Escribió la persona en los comentarios.

A lo que Heredia le contestó "Con todo respeto caballero. En la parte de arriba hay una opción que dice dejar de seguir, hágase ese favorcito y pare de sufrir"

Respuesta que fue aplaudida por los seguidores de la cantante, quienes le sugirieron bloquearle.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de "Novio Nuevo", tras su salida de prisión, donde cumplió condena por tráfico ilegal de drogas, ha tenido que revestirse de paciencia y enfrentarse a un mundo donde todos dicen ser perfectos.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.