Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Nov 08, 2018
Gabriel Soto "YA BASTA" tras acusaciones de transmitir "enfermedad venérea" a Geraldine Bazán
Gabriel Soto

Pese a que el matrimonio entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron en los mejores términos por el bien de sus niñas. Cada día surgen nuevas "noticias" que provocan a los actores, entre ellas la infidelidad de Soto a su esposo.

Aunque lo publicado este martes por un medio mexicano ha desatado la furia del actor, a quien acusan de transmitirle una "enfermedad venérea" a su ex pareja y madre de sus hijas Geraldine Bazán.

"Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones", escribió Soto en sus redes sociales como respuesta a las difamaciones.

"Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias"

Segén la publicación de la revista, un familiar de Bazán confesó que Soto le había contagiado VPH o virus del papiloma humano.

"Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos" recalcó Soto en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.