Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Nov 26, 2018
¿Qué paso con Anthony Ríos que no salió en el espectáculo de Yiyo Sarante?
Anthony Ríos, Yiyo Sarante, Musicólogo y José Virgilio Peña Suazo

El pasado fin de semana estuvo presentándose a casa llena en el "templo de la mésica" el salsero Yiyo Sarante. Previo al espectáculo se anunció varios artistas como invitados, incluyendo al "más romántico" Anthony Ríos.

Pero qué paso que nunca salió a escena el intérprete de "fatalidad" pese a que circula una fotografía de este en el camerino junto a Sarante, Musicólogo y José Virgilio Peña Suazo.

Tras investigar con parte de la producción la respuesta que dieran a Másvip del porque no subió a escena Ríos se debió a que nunca llegó a el encargado del "In-ear".

Segén la explicación, aunque Anthony estuvo en los ensayos, la persona encargada de sus monitores no apareció. "Es como el audífono que ellos se ponen en el oído, eso es el In-ear".

Anthony se habría marchado del evento producido de manera ejecutiva por Aracelis Mateo, Vidal Cedeño apenado por la situación.

"Él estuvo ahí esperando su turno. Pero la persona que le maneja su In-ear nunca apareció, y parece que le pasó algo porque el teléfono no lo respondió nunca".

Con esta explicación se descarta alguna molestia del artista con los productores del evento porque "él no canta sin su sonido".

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.