Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
El Lápiz y Raphy Pina se enfrentan; el boricua propone al artista donar 100 mil dólares

Raphy Pina y El Lápiz

El Lápiz y Raphy Pina se enfrentan; el boricua propone al artista donar 100 mil dólares

jun 08, 2018
64

Un cruce de palabras se ha suscitado entre el empresario artístico puertorriqueño Raphy Pina y el “Papá del Rap” Lápiz Conciente a tal punto que el boricua, responsable de varias carreras artística, planteó al lominero la donación de cien mil dólares, por separados, para ayudar a los dominicanos mediante una escuela de música.

“Vamos hacer una cosa fácil, sin pelear porque no quiero pelear contigo. Tú eres el millonario, tú eres el que ha puesto el género alto en RD. Vamos hacer una aportación tu y yo. Vamos aportar 100 mil dólares a una escuela en Santo Domingo. Ayudo mucho en silencio, pero no me gusta las injusticias y que este escribiendo tus vivencias del más duro”, dijo en un pequeño vídeo.

Raphy Pina reaccionó con varios mensajes contra el exponente urbano dominicano después de cuestionarle de cuándo llegaría a sus manos la internacionalización del llamado “papá del rap”.

Por su lado, Lápiz no se quedó callado y también respondió al empresario boricua asegurando que él es más duro del movimiento urbano en el país.

El intérprete de “Amor por Accidente” mostró a Pina que es millonario en pesos y dólares usando sus redes sociales para mostrarle al Raphy sus cuentas bancarias nacionales e internacionales.

Tampoco dejó fuera sus tarjetas de créditos.

Ahora bien, la pregunta que todos se hacen es si el Lápiz aceptará la propuesta que le hiciera el empresario artístico.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.