Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Albert Mena dice que “Hay comunicadores que se desesperan y no hacen su fila”

Albert Mena

Albert Mena dice que “Hay comunicadores que se desesperan y no hacen su fila”

jul 09, 2018
108

El comunicador Albert Mena sostiene que lo que está viviendo actualmente a nivel profesional es fruto de su trabajo y preparación.

Desde 2006, cuando pertenecía al “Coro divertido” del programa de Jochy Santos “Divertido con Jochy” hasta la fecha, ha sido mucho lo que ha recorrido a nivel de preparación.

“Yo estoy trabajando con Jochy desde 2006 en el ‘Coro divertido’ y no fue hasta el 2014 cuando me dieron la oportunidad de ser co-conductor del espacio, pero mientras ese tiempo pasaba yo estratégicamente me fui preparando, haciendo cursos de locución, de producción, oratoria, etc… porque aquí hay comunicadores que se desesperan y no hacen su fila y quieren llegar como quiera”, expresó Albert a ¡Alegría!

En la actualidad Albert Mena también comparte con Jochy Santos en radio a través de “El mismo golpe”, lo que para él es de “mucha tranquilidad”.

Al cuestionarle si por alguna vez ha pensado en salir de los programa del veterano animador, dijo que es algo que considera que “nunca va a pasar”. “Esto será hasta que la muerte nos separe”, agregó.

Sin embargo, aclaró que si en algún momento le llega la oportunidad de un nuevo proyecto quizá solo se quedaría con Jochy en radio o televisión, pero siempre estará en una de las dos.

“Trabajar con Jochy siempre será una ventaja en mi carrera; ahora, si realmente me llega una propuesta y al ponerla en la balanza vale la pena, yo podría dejar uno de los programas. Pero tiene que ser algo donde yo sea una figura principal, porque si me exiges que me vaya de ‘Divertido’, donde soy co- conductor no puedo irme a otro programa a hacer eso mismo”, explicó Albert, quien informó que ha recibido varias propuestas de programas televisivos.

Pero mientras eso llega, él continúa haciendo su trabajo, pues sostiene que “Dios tiene el control de todo y me llevará donde tengo que llegar, porque lo que está para ti, está para ti”.

¿Hay egos y/o rivalidades entre los presentadores?, fue la pregunta que le hicimos, a lo que respondió que en todos los ámbitos siempre hay egos, pero que la clave es saberlo manejar.

Al indagar sobre si ha recibido críticas tras su conversión a Cristo, dijo que sí, pero que él sabe que a Dios lo único que le interesa es su corazón. “Yo trato de no hacerle daño a nadie y aunque mi área es entretenimiento nunca me veras hablando mentiras, incitación a la violencia, faltándole respeto a una mujer”, señaló.

Película. Actualmente el joven actor forma parte del reparto de la nueva película “Jugando a bailar”, de Roberto Ángel Salcedo, que se estrena este jueves.

En esta cinta, Albert interpreta Alberto, un jugador de Grandes Ligas que intenta conquistar el amor de su exnovia (Caroline Aquino) con la ayuda de Fausto Mata y Manolo Ozuna, quienes ponen el toque humorístico de la cinta.

Mena sostuvo que ahora, con la Ley de Cine, los actores reciben una mejor compensación económica por su trabajo, lo que motiva a continuar preparándose como actor.

“Jugando a bailar” es la segunda producción en la que Albert se une al “Anillo Film”, de Robertico, y la novena de su carrera.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.