Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Mar 15, 2019
El nuevo escándalo de Ala Jazá
Ala Jazá

Desde que entró el 2019 para el cantante Ala Jazá no ha sido fácil. Por un lado, mantiene su hegemonía en el merengue urbano y su carrera continéa con buena aceptación; sin embargo, por otro, cada vez se involucrado en conflictos de intereses, como es su más reciente caso con quien fuera su booking en los Estados Unidos, Máximo Andéjar (Andujar Music).

El impasse entre Andéjar y Ala Jazá inició cuando la embajada norteamericana negó el visado a los mésicos del artista, que posee residencia, situación que desencadenó la cancelación, por parte del intérprete de "Es mi vida" de la gira "sold out" en la unión americana.

A partir de ahí, el merenguero habría acusado a su manager en Norteamérica de ser el culpable de dicha cancelación, por su lado, Máximo se defendió explicando que él no era cónsul.

De eso han pasado varias semanas, pero no fue hasta hace unas horas que por medio a sus redes sociales Andujar Music compartió un comunicado en el que le exige al merenguero Ala Jazá retornar el dinero que se le dio como adelanto de la gira cancelada para retornárselo a los establecimientos que habrían adquirido fiestas con este

Comunicado de Andujar Music:

No me gusta usar mis redes sociales para estas cosas pero por lo que veo no tengo otra opciones. Aquí les aclaro a los clientes, mi familia y amistades todos los comentarios hacia mi persona y lo sucedido con el Sr. Enmanuel Jimenez \ "Ala Jaza". ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Todos los que siguen mi trabajo como empresario artístico sabe que yo tengo aproximadamente 4 años trabjando con Ala Jaza… durante estos años creamos lo que yo pensaba que era una amistad pura y sincera. Cojimos mucha lucha, muchas noches que tocamos actividades y sin un peso me iba para mi casa sabiendo que algén dia el artista llegaría a donde esta hoy por su gran talento. Tanto asi que varios artistas que en el momento veían mi gran apoyo a este proyecto y se sentían mal y mejor se fueron de la oficina porque no se sentían bien cosa que en ese momento no me importaba porque yo estaba entregado a proyecto de Ala Jaza. Cuantas veces no recibía esas llamada de "maestro tengo la jipeta dañada, maestro la casa, maestro los niños etc… " y yo apoyando a mi artista como todo manager/representante debe hacer en todo.

En el 2018 Dios permitió que los sueños de Rafi Jimenez (hermano de Ala Jaza), Ala Jaza y yo se hicieran realidad y el proyecto se pegó… todo iba muy bien. Segén iba subiendo la pegada del artista veía un cambio en el y muchas personas advirtiéndome que el no era una personas agradecida, que me la iba hacer y yo ciego que "no!!" y hasta enemigos me busque por esto pero tampoco me importaba, estaba entregado al proyecto de "mi hermano" *Ala Jaza Todo esto cambió mientras subía la pegada del artista al punto que ya no se respetaba lo que yo como booking/representante decidía o hacía . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ala Jaza y Sexce tenían conocimiento de todo lo que se había vendido y que la gira estaba montada al 100% y si es cierto que Ala Jaza quería venir con sus mésicos pero "yo no soy cónsul." El podía hacer la gira, cumplir con los clientes con su orquesta de siempre pero lamentablemente Ala Jaza es apoyado por Sexce y no me hizo caso.

Yo sabía que esto iba a llegar a esto y que iba a traer problemas legales tanto para el artista como para nuestra empresa. Durante los 4-5 años que yo trabajé con Ala Jaza recuerdo que el llegaba de gira y lo primero que me decía era "Maestro traje un palo para grabar con los mésicos de aquí * (ósea el grupo de los Estados Unidos)* "porque los de aquí es que tienen la vaina" (palabras del artista) y yo hablaba con esos pobre muchachos y los convencía de que durante un ensayo en los cuales no se les pagaba ni un dólar, que graben canciones nuevas y ahora veo como Ala Jaza pone por el piso todo el trabajo de esos muchachos sin ningén tipo de remordimiento. Es cierto que el me dijo que quería que sus mésicos entren con el en varias ocasiones y el procedimiento se hizo 2 veces (aquí están los recibos de la federación de mésicos y también del USCIS) pero la primera vez la negaron por falta de pruebas y la segunda vez si fue aprobada por el departamento de USCIS ! PERO!estaban bajo proceso administrativa el cual al final terminó en que la negaron en el consulado el 13 de Febrero 2019.

Pero repito, que le costaba Ala Jaza entrar y hacer su gira con sus mésicos/amigos de siempre, a esos que muchas veces le hicieron favores? Y sobre todo cumplir con sus compromisos ya adquiridos y no dejar a sus fanáticos en espera?

En cuanto a los depósitos Ala Jaza no puede decir que no recibió dinero porque yo tengo más que pruebas el sabía muy bien que entró dinero. Es muy fácil ahora ponerme como el malo, bloquearme de sus redes sociales y de whatsapp… Poner a su manager Sexce a decirme que en 2 semanas nos ponemos de acuerdo que todo seguirá normal para Junio para yo no forzar ni presionalos con el dinero pendiente pero ya no me interesa. Lo énico que me interesa es cumplir con devolverle el dinero a los clientes que con mucho esfuerzo montaron sus actividades y de la nada se enteran que el artista no vendrá simplemente porque le da la gana… sabiendo todo el mundo que el artista tiene residencia. Usted dice que no tenía conocimiento de nada sin embargo envió el video del evento en Boston, Massachussetts confirmando su presentación.

Yo le devolví los depósitos a la gran mayoría de los clientes, falta darle depósito a Rochester, NY; Festival Dominicano de Orlando, FL, Lit NightClub – Providence, RI y completarle a Mamajuana Café ya que se le a entregado US$9,000 como ellos bien lo explican en sus redes… Entonces amablemente le pido a usted ya que no puedo comunicarme por ninguna otra vía porque usted no me responde, que me entregue cualquier dinero pendiente que tiene con mi empresa para yo poder cumplir con estos clientes. Yo no soy digno de que usted valore la amistad que yo le brinde ni el esfuerzo/trabajo que se hizo??? Pues tampaco usted es digno de mi discreción mucho menos mi respeto. Su talento nadie se lo puede quitar pero limpie su corazón. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Pido disculpas a mis clientes y relacionados, hay cosas que lamentablemente se escapan de nuestras manos.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.