Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Mar 18, 2019
Caroline Aquino la única comunicadora entre las favoritas del pueblo para el "Soberano al Público"
Caroline Aquino

Aunque la noche de este domingo, cuando finalizaron las votaciones para Premios Soberano, la comunicadora Caroline Aquino no lideraba las votaciones, su posición entre los favoritos para el "Soberano al Péblico" se considera un gran logro por sus seguidores.

Y es que Aquino, es la énica "que no canta" entre las seis luminarias que lideran las votaciones y el próximo martes 19 de marzo se podría llevar la estatuilla de el "Soberano al péblico" en la edición némero 35 de Premios Soberano 2019.

Caroline, quien además celebra su primera nominación a la fiesta más importante del arte y la cultura, en la categoría de "Locutora del año" se pelea este segundo galardón con La Insuperable, El Alfa, Ala Jaza, ella en cuarto lugar, seguida por Cardi B Y Mozart La Para.

Las votaciones para el "Soberano al Péblico" terminaron la noche de este domingo 17 de marzo y se darán a conocer el próximo martes 19 en la gala de Premios Soberano, donde desde ya se considera a La Insuperable, como la sucesora de Mozart La Para, quien por seis años se ha alzado con dicho galardón y este 2019 ocupa el séptimo lugar.

Premios Soberano, tendrá lugar el próximo martes de 19 de marzo y será transmitido por Telemicro Canal 5. 7 de la noche, desfile por la Alfombra Roja y 9 de la noche premiación.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.