Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Sharmin también termina su relación con el alcalde de San José de Ocoa y padre de su hijo

Sharmin Diaz y Aneudy Ortiz

Sharmin también termina su relación con el alcalde de San José de Ocoa y padre de su hijo

abr 07, 2017
485

La expresentadora de televisión Sharmin Díaz que se convirtió en madre el pasado año publicó en su cuenta de instagram que regresó al "bastimento" después de haber terminado, de mala manera, con el padre de su hijo el alcalde de San José de Ocoa, Aenudy Ortiz.

Según varios mensajes en su red social la también modelo aseguró a sus seguidores ante la cuestionante de qué si terminó su relación con Ortiz:

"Usted tranquila reina que esa relación nunca sirvió para nada", contestó Díaz a una de sus seguidoras.

Otras de las respuestas de Sharmin, que cuando le tocan el tema de Aneudy habla en instagram, fue:

"Déjele mujer bella que nadie quitó a nadie eso hace un año estaba destruido por el mismo... por eso lo dejé", aseguró.

Sin embargo, varios comentarios de pasillos explican que Sharmin dio por terminada su relación con el político porque este le habría estado engañando con otra bella mujer, que según las malas lenguas sería con la madre del hijo del excandidato alcalde por el Distrito Nacional Karim Abu Naba'a.

Desde que Sharmin decidió tener una relación con Aneudy, y posteriormente haberla publicado las cosas a la "megadiva" no le han salido tan perfecta, a continuación presentamos una breve reseña de su amoríos.

En el año 2014 Sharmin salió a la defensa de su relación; aclarando que "no soy ninguna loca y no me ando escondiendo de nadie".

La presentadora habló en esos términos luego que se filtrará una fotografía de Aneudy Ortiz en Disney con su ex esposa mientras caminaban en el parque de diversión junto a sus hijos.

"Yo no soy la loca de 20 años que salía a pelear con todo el mundo, no cojo presión de nadie, ya yo tengo 34 años, estoy muy tranquila. Que cojan sonido con otra cosa conmigo no" dijo en un tono "agresivo" la comunicadora.

Después de esa situación Díaz dio por concluida su amores con el político, pero unos años más tarde regresó con él para el 2015 y no fue hasta el mes de agosto del 2016 que tuvo a su primer hijo con el síndico del Partido Revolucionario Dominicano.

Unos meses después la historia es otra. Y que parece que el romance entre estos sí llegó a su final.

"Regresé al bastimento pajaroski te amo... te llamo mañana", dijo en un mensaje al cirquero Enrique Crespo.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.