Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Brad Pitt desmiente acusaciones de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt desmiente acusaciones de Angelina Jolie

ago 08, 2018
65

 0

El pleito entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa. Este martes Jolie presentó un documento judicial en el que afirma que su exesposo no está cumpliendo del todo cuando se trata de la manutención de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, sus seis hijos.

Skip AdAd

"Pitt tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación", dice el escrito. 

ADVERTISING

Tras la afirmación de Jolie, el actor de Hollywood respondió aclarando que le ha dado 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de la protagonista de Maléfica dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Pero los abogados de Pitt dijeron que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Incluso agregaron que el documento presentado por Jolie es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

Angelina Jolie, de 43 años, sorprendió al mundo en septiembre del 2016 al anunciar que pedía el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 12 de relación tras conocerse en el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith" en 2005. 

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.