Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Jul 09, 2019
Como un «colapso total del país» ve Alfonso Rodríguez suspensión de Rodaje por parte de Netflix en RD
Alfonso Rodríguez

Como un "colapso total del país" ve el cineasta Alfonso Rodríguez la noticia de que la plataforma digital Netflix suspendió el rodaje de una de sus series por "seguridad" de su equipo de producción.

Así mismo, Rodriguez dijo que esto es "terrible" ya que se acaban de perder cerca de 24 millones de dólares para el país, que era el presupuesto de la serie, a través de la Ley de Cine y el artículo 39.

"Esto es una terrible noticia para el país, se acaban de perder cerca de 24 millones de dólares que era el presupuesto de esa serie", expresó Rodríguez.

Al tiempo que agregó, que esto "pudiera ser peor si siguen cancelando producciones de ese tipo que son el real soporte a nuestra industria."

Así mismo, agradeció al actor Vin Diesel, quien en el día de ayer grabó un vídeo donde dice que ha firmado en Repéblica Dominicana y nada le ha pasado.

«Vin Diesel, trata de reparar el daño hecho a nuestro país donde el ha filmado y nada le pasó ni a el ni a su equipo, gracias Vin por el apoyo».

Al tiempo que motivó a otras celebridades como Zoe Saldaña, Michel Rodríguez, Hemky, Dania J Ramírez y otros que han tenido la oportunidad de grabar aquí, hacer lo mismo.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.