Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Alejandra Guzmán posó semidesnuda a sus 50 años (FOTO)

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán posó semidesnuda a sus 50 años (FOTO)

sep 12, 2018
21

Alejandra Guzmán está orgullosa de su cuerpo y de cada marca que los años han dejado en él. Por eso, ahora se dejó ver con muy poquita ropa y sin temor a las críticas.

Te puede interesar: Mira el candente TBT que compartió Jorge Aravena con Alejandra Guzmán

A través de Instagram, la mexicana compartió una ardiente foto que está dando mucho de qué hablar. El mensaje que la acompaña dice simplemente, "Soy así".

Ver esta publicación en Instagram

SOY ASÍ 🧡

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra lució su cuerpazo al posar con un look de lo más sexy y semidesnuda con unas largas e impresionantes botas color naranja.

A sus 50 años, la hija de la primera actriz mexicana Silvia Pinal sorprendió a todos sus fans. Hasta el momento, la reveladora foto acumula muchos likes y comentarios.

Algunos de sus followers la llenaron de halagos y otros no dudaron en criticarla severamente por no vestirse de acuerdo a su edad.

La usuaria aniledquintero escribió, "Cuando intenta verse sexy, pero la verdad se ve horrible", mientras que irlamato7 comentó, "Pues no le favorece nada ese vestuario, hay edades".

Foto: Instagram/laguzmanmx

Pero también hubo quien la defendió, "Ya quisiera yo ese cuerpo y atreverme a tomar una foto así. Señora Guzmán", el_brawen expresó, "Cuerpazo eres un cuero muy apetecible" y mariovillegas3668apuntó, "Como los buenos vinos".

Sin embargo, al parecer las críticas no van a tener impacto en Alejandra ya que siempre ha sido una mujer fuerte y que hace lo que quiere.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.