Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Jul 11, 2019
Raulín Rodríguez en caso legal; acude hasta la ONDA
Raulín Rodríguez

El bachatero Raulín Rodríguez compareció la tarde de este miércoles a la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) para una reunión con Eddy de la Cruz, quien reclama al artista las compensaciones por la canción "Esta noche".

Es la primera vez, tras varias citaciones, que el cantante asiste a un llamado de las autoridades de la ONDA para discutir la situación por los reclamos que hace el ciudadano Eddy de la Cruz.

Segén publicación de Acento.com.do De la Cruz contó que registró en el 2002 un tema con el título "Nuestro amor vivirá", cuya melodía original fue usada por Raulín Rodríguez para el e tema "Esta noche", bachata del año en 2013 que pegó en la radio nacional y que fue premiada con un Soberano en la categoría "Bachata del Año".

Por su lado, el "Cacique del Amargue" ha dicho que el autor de la canción de es Argelis Rivas, quien toca para el bachatero desde hace muchos años.

El demandante sostuvo que hizo contacto con el bachatero, en su residencia de Santa María, en la provincia de Montecristi, luego de conversaciones con algunas personas cercanas a este.

Agrega que se acercó al artista y le presentó el tema con las letras y la melodía, que él tiene registradas, a la cual Raulín de dio visto bueno.

"Él se quedó con el tema, pero yo no supe más, hasta que escuché el tema con la misma melodía", dice Eddy de la Cruz, quien libra una batalla legal y procura que se reconozcan los derechos de su obra, para que se llegue a un acuerdo económico.

La reunión de este miércoles tuvo como protagonistas al bachatero Raulín Rodríguez, el reclamante Eddy de la Cruz y representantes del departamento legal de la ONDA, pero no hubo decisión porque el artista fue con un nuevo abogado, quien pidió un plazo para estudiar el caso.

Los involucrados en el caso se verán las caras el próximo 31 de julio en las oficinas legales de la ONDA.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.