Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Jul 15, 2019
Suenan las campañas; Hay matrimonios en el espectáculo dominicano
Sharmin Díaz y Vladimir Dotel

Las propuestas de matrimonio de Vladimir Dotel y Sharmin Díaz

El año 2019 se ha caracterizado en la farándula por la gran cantidad de divorcios entre figuras del espectáculo, sin embargo, este año también ha servido para que otras figuras piensen en matrimonio como ha sido los casos este fin de semana de la comunicadora Sharmin Díaz, quien se comprometió y la propuesta de matrimonio de Vladimir Dotel, líder de "Los Ilegales", a su pareja.

El escenario ideal para la sorpresa, ha sido, justamente las redes sociales donde ambas personalidades por separado compartieron las buenas nuevas en sus vidas.

En el caso, de Sharmin, madre de un niño, fue sorprendida por su futuro esposo Luis Enrique Cury con serenata a ritmo de "Cásate conmigo" de Carlos Vives, al tiempo, que se arrodillaba para entregarle el anillo que sellará su relación de amor.

"Imagínense que le dije. Rodeada de mis hermanas que tanto amo y de amigos muy querido", compartió Díaz junto a el vídeo de la sorpresa.

Por su lado, Vladimir Dotel, líder de los Ilegales, sorprendió a la madre de sus hijos Závasta Pujols con quien lleva una relación de 25 años.

"Después de más de 25 años juntos, decido sorprender a mi pollito con esta propuesta de matrimonio y como cómplices mis hijos. Créanme que estaba séper nervioso como la primera vez", dijo.

Se recuerda, que en el año 2007-2008 Vladimir pasó por un proceso de separación de Závasta debido a la relación extramarital que tuvo el cantante con la comunicadora Hony Estrella, con quien tuvo una niña.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.