Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
VIDEO: Jochy, Pamela y Severo Rivera califican como una pérdida para la TV la salida de Chévere Nights

Jochy Santos, Pamela Sued y Severo Rivera

VIDEO: Jochy, Pamela y Severo Rivera califican como una pérdida para la TV la salida de Chévere Nights

sep 14, 2018
32

Tras conocerse la salida del programa Chévere Nights de la televisión diaria en la franja nocturna, los comunicadores, Jochy Santos, Pamela Sued y el periodista Severo Rivera calificaron como una “pérdida para la televisión dominicana” la salida del espacio televisivo que se mantuvo en transmisión ininterrumpida durante 15 años por Telesistema, canal 11.

Entrevistados en exclusiva por esta revista, LuminariasTV están de acuerdo además en que se dé continuidad al proyecto de ley que busca proteger las producciones locales.

“Es una advertencia, tenemos que mirar lo que está ocurriendo en la televisión dominicana, por eso se habla mucho de que debemos tener una ley de televisión que proteja a los productores, que proteja a los talentos, que proteja a los técnicos, realmente es de vital importancia poner ojo visorio en ese sentido; y también es una alerta para nosotros los que estamos haciendo televisión de cómo fácilmente el negocio puede cambiar”, aseguró Jochy Santos.

De su lado Sued, defendió la unidad del gremio que ya existe, “Nosotros como productores estamos unificados, estamos trabajando en conjunto para defender nuestra industria, para defender nuestro gremio, estamos haciendo todo lo posible todo el mundo sabe que se está trabajando una ley que proteja la producción local”.

“Nosotros vamos a defender nuestra industria todo el tiempo y vamos a darnos el espaldarazos entre compañeros, colegas todo el tiempo también, en situaciones como la de Milagros, en cualquier tipo de situación”, dijo.

Mientras que el Rivera afianzó en que el proyecto debe retomarse hasta ser una realidad, “Los gestores de contenido de la televisión deben retomar  ese proyecto de la (Asociación de Productores de Televisión), tratar de impulsar un proyecto que le sirva de incentivo como existe en la industria del cine, porque hay unas cargas impositivas que están acabando con la industria de la televisión”, concluyó.

Entre otros señalamientos, Severo RIvera se refirió al poco respaldo no tienen de las firmas comerciales; Jochy Santos dijo que este tipo de cambio se está sufriendo en canales internacionales y que obedecen mayormente a la baja en la publicidad.

En tanto, que Pamela confía que en momento de cambios y crisis la parte positiva es saber reinventarse, por lo que confía en que Milagros German y su equipo logren la química de conectar con el público de los fines de semana.

MIRA SUS DECLARACIONES:

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.