Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Aug 01, 2019
Pamela Sued se une a la conducción de Dominicana's Got Talent
Pamela Sued

La carismática comunicadora y actriz Pamela Sued, se une a la conducción del concurso Dominicana';s Got Talent, junto al cineasta y actor Frank Perozo.

El programa será transmitido a partir de septiembre, los miércoles de 8 a 10PM por Color Visión.

Dominicana';s Got Talent, es la versión dominicana del exitoso programa estadounidense "Got Talent".

El show se conforma de 5 grandes etapas, las tres primeras de ellas ya fueron previamente grabadas y las dos éltimas, semifinal y la gran final serán transmitida en vivo.

Las grabaciones de las tres primeras etapas concluyeron a mediado de julio, donde Nashla Bogaert, Milagros German, Wadys Jaquez y Raymond Pozo, tuvieron a su cargo esa gran responsabilidad de elegir a quienes irían a la transmisión en vivo.

En esa etapa de los 60 actos que concursaron, en el "Corte de los Jueces" solo 40 lograron calificar y pasar a la semifinal.

Ver esta publicación en Instagram

¡Pam💥, pam💥, pam💥! Despedimos el mes con esta noticia🤩 y si no tienen el calendario a mano, sepan que Agosto es el único que los separa de la fiesta más grande del talento en República Dominicana🥳.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y sí, ¡es oficial🔥!, @pamsued estará como anfitriona de #DominicanasGotTalent junto a @frankperozo . Una mujer espectacular que ocupa un lugarcito muy especial en el corazón de los dominicanos❤️. A lo largo de su carrera en el mundo de la comunicación🎤, se destaca como presentadora de televisión📺, actriz🎭, productora🎬 y maestra de múltiples ceremonias🎪.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vamos a darle su respectiva bienvenida con una mención en los comentarios👇🏼, queremos que reciba muchaaaaaaas notificaciones para sienta el calor de la comunidad más chula de todo instagram😈. #DominicanasGotTalent #DominicanaTieneTalento #DGT El programa se transmite a partir de septiembre, los miércoles de 8 a 10PM por @colorvisionc9.

Una publicación compartida de Dominicana's Got Talent - DGT (@dominicanasgottalent) el

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.