Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Aug 08, 2019
Estafan a Don Omar con 3.5 millones de dólares
Don Omar

El cantante urbano William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, fue defraudado por $3.5 millonesque fueron sacados de la cuenta principal de una de sus corporaciones, presuntamente por una empleada de confianza y otro individuo que se hizo pasar como contable, informa el periódico El Vocero.

Detalla el medio que Don Omar se comenzó a percatar del desfalco el pasado año y su abogado René Muñoz Castillo inició una investigación interna, la cual acabó en manos de las autoridades después de la contratación de un auditor. El fraude fue realizado entre diciembre de 2015 y junio de 2018, fecha en que ya habían sido cesados la empleada de confianza y el supuesto contable que fue llevado a la empresa por ella, entre otros.

Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia, en unión a agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, iniciaron una investigación criminal hace varios meses, la que está a punto de concluir, segén fuentes informadas.

Don Omar mantenía en Puerto Rico la empresa Arrow Management mientras residía en Estados Unidos. Esa compañía atendía sus asuntos artísticos bajo la administración de una empleada de confianza.

El pasado año el intérprete urbano regresó a Puerto Rico y al tomar las riendas de la compañía se percató de que se había esfumado una suma millonaria de dinero.

La investigación refleja que la empleada de confianza y el supuesto contable habían creado una cuenta bancaria en un banco distinto bajo el nombre de Arrow Entertainment, a donde iba a parar el dinero recaudado por Arrow Management de la venta de discos, presentaciones artísticas y regalías, amplía El Vocero.

El cantante era la énica persona autorizada a hacer movimientos en la cuenta, pero los presuntos autores del fraude lograron burlar los controles y engañar a todos mediante el cambio de nombre para traspasar los fondos de Arrow Management a Arrow Entertainment.

Segén las fuentes, el caso estaría próximo a radicarse en los tribunales. Agregaron que se procura identificar los fondos desfalcados que fueron aparentemente usados para la compra de vehículos de lujo y propiedades.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.