Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Aseguran que Luis Miguel ya saldó su deuda con Alejandro Fernández

Luis Miguel sigue sus presentaciones dentro de su gira "México por Siempre". (AP)

Aseguran que Luis Miguel ya saldó su deuda con Alejandro Fernández

"El Potrillo" demandó al intérprete de "La Incondicional" por incumplimiento de contrato
oct 04, 2018
101

El cantante mexicano Luis Miguel habría saldado su deuda con su colega Alejandro Fernández, quien lo demandó en el 2017 por incumplimiento de contrato, según ha revelado Carlos Bremer, amigo de "El Sol de México". 

El empresario comentó al diario Reforma que Luis Miguel por fin había cubierto el saldo de la deuda que tenía con "El Potrillo".

Bremer aseguró que él fue quien recomendó al intérprete de "La Incondicional" negociar con Fernández un plan de pago tras la querella.

"Lo que sí me da gusto es saber que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema", precisó Bemer al diario mexicano.

Y es que el cantante de música regional mexicana demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, ya que habían pactado desde el 2015 realizar una gira juntos por lo que se le dio un adelanto de $5 millones  al "Sol de México". 

La gira se llamaría "Pasión Tour", y llevaría a los cantantes a ofrecer conciertos por Estados Unidos, México y varios países de América Latina, entre abril y noviembre del 2016.

Sin embargo, el intérprete de "Cuando calienta el sol" canceló su participación en el proyecto por cuestiones de salud, que lo mantuvieron alejado de los escenarios por algún tiempo.

Así que "El Potrillo", a través de la empresa Star Productions, demandó a Lion Productions Inc, que representa a Luis Miguel, por incumplimiento de contrato, además exigió la devolución de los $5 millones que le dio "El Potrillo" a su colega.

Según reveló el empresario mexicano, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" pagó entre $5 y $7 millones a Fernández.

"Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos", aseguró Bremer.

Luis Miguel sigue sus presentaciones de su gira "México por Siempre". Este año comenzó una nueva gira internacional a la par de la exitosa serie "Luis Miguel, la serie", transmitida por Telemundo y Netflix.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.