Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Aug 11, 2019
Mariel Guerrero anuncia se convertirá en mamá
Juan Carlos Simó y Mariel Guerrero (Marola)

La ex presentadora de televisión Mariel Guerrero (Marola) anunció que está embarazada de su pareja el entrenador Juan Carlos Simó.

Mediante un mensaje en sus redes sociales la hija del legendario productor Augusto Guerrero dijo que: "¡Hola tíos y tías de Instagram! Toy dentro de la panza de mi mami. Tengo el tamaño de una uva y ya le estoy dando mucha carpeta a mamá Y papá Juan Carlos Simó».

Agrega en su comentario que: "Mamá dice que se siente que le invadieron su cuerpo y que YO decido TODO… DESDE LO QUE ELLA COME, HASTA LAS HORAS DE SUEÑO… Mamá está histérica con todos los olores y todo le da nauseas, pero le dije que eso se le pasará y que esté chill".

Al finalizar, reza: "No sé si soy un "Niño varón" o una "niña hembra", como dicen en Rep. Dom. lo énico que sé es que estoy comiendo mucho la venir fuerte como mi papá, que me dicen que se parece a "Hulk". Un abrazo a todos".

El pasado 15 de abril Mariel dio a conocer su relación con Juan Carlos Simó, un reconocido instructor, tras dar a conocer la noticia Guerrero fue objeto de críticas porque para muchos su pareja aparentaba ser su papá y no su novio.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.