Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Sep 05, 2019
Dominicana's Got Talent empieza resaltando lo criollo
Raymond, Milagros, Waddys y Nashla, jueces de DGT. (FUENTE EXTERNA )

Simon Cowell, creador del formato Got Talent, exhortó a los dominicanos a que muestren al mundo su talento, y así lo hicieron.

El primer programa de Dominicana';s Got Talent tuvo un derroche de habilidades de diversas expresiones artísticas.

Cantantes, mésicos, acróbatas, contorsionistas, raperos, humoristas y actores, en audiciones frente a los jueces reivindicaron lo que se sabía hace mucho tiempo; en esta media isla hay mucho talento.

Fiel al formato original, la producción que cuenta con más de 250 personas se enfocó en resaltar la dominicanidad, donde las gráficas, intro y hasta las valoraciones de los jueces estaban fundamentadas en este elemento patrio.

Para la ocasión Nashla Bogaert, Milagros Germán, Raymond Pozo y Waddys Jáquez lucieron sus mejores galas. Ellos, salvo muy pocas excepciones, quedaron sorprendidos con cada uno de los actos.

Una de las más conmovidas con los actos durante la emisión del programa de este miércoles fue Nashla Bogaert, la también actriz otorgó su botón de oro o golden buzzer al déo de raperos Killer Beat y Yizos, ellos pasan directamente a la semifinal. Otros que se destacaron con sus actos fueron: Delhis Quezada, una joven odontóloga que además es cantante de ópera; el comediante Elías Serulle, quien a base de una buena rutina de stand up comedy logró hacer reír al auditorio; además causaron impacto el niño Dylan Carmona, un gran mésico de timbales con sólo 6 años, el salsero Evaristo Marte y el contorsionista y acróbata Gabriel Hernández. ¡El show promete!

Lo que verá el péblico

A partir de ayer y todos los miércoles por la noche los televidentes verán el arte y las emociones en su máximo esplendor.

"Podrán disfrutar del talento nacional en todas sus vertientes. Podrán ver magia, baile, canto, y dentro del canto diferentes tipos de géneros. Van a ver de todo, porque eso es lo rico de este programa", señaló a la prensa el productor Gilberto Morillo.

De forma parecida habló el actor Frank Perozo, quien tiene el rol de host junto a Pamela.

"El péblico que se sienta en la sala es el mejor termómetro para saber qué es lo que va a pasar en la audiencia también en su casa. Y yo entiendo que, si no tenemos ahora mismo el proyecto de televisión más importante de los éltimos años, será el proyecto más importante de la Repéblica Dominicana", dijo Perozo.

"Quiero que la gente se divierta, que es muy importante, y luego sueñe a través de las historias que tenemos, y que la gente sienta en sus corazones esperanza y fe en un país que está lleno de talento", argumentó Waddys Jáquez, juez del programa.

"Vamos a sentir que se nos va a inflar el pecho del orgullo de pertenecer a una tierra donde nace y existe tanto talento", coincide Pamela Sued sobre lo que verá el péblico.

Nashla Bogaert aseguró que con este programa se pondrá de manifiesto la capacidad del dominicano de hacer las cosas bien y la persistencia que como individuos tenemos para luchar por sus sueños. "Este es un proyecto que resalta y reafirma que nosotros somos capaces de hacer cosas buenas. Eso es lo que yo quiero que la gente sienta cuando vea este proyecto. Que celebre la diversidad, el talento, y al dominicano en general", resaltó.

Un gran proyecto

A juicio de Tuto Guerrero, "es un proyecto increíblemente grande, estamos hablando de más de 35 cámaras, y cada una representa una unidad".

Sobre el casting David Maler señaló: "Participaron más de ocho mil personas durante un proceso que duró varios días tanto en Santo Domingo como en Santiago", dijo.

Es tiempo que RD muestre su talento

El juez más implacable de Got Talent. Letal en sus críticas, pero con un don para reconocer el talento una vez lo tiene en frente, Simon Cowell también estuvo atento al estreno de Dominicana';s Got Talent, un show que en palabras de sus productores revolucionará la parrilla de la televisión local. El también productor artístico británico envió un mensaje a los concursantes criollos: "Repéblica Dominicana; es tiempo de mostrar al mundo tu talento", reza el mensaje subido a la cuenta oficial del concurso, que en menos de tres meses supera los 100 mil seguidores. Los miércoles a partir de las 8 de la noche y por dos horas los televidentes verán por Color Visión un derroche de todo tipo de expresiones artísticas.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.