Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Nov 19, 2019
Cancelan staff de periodistas de programa radial "La Opción de la Mañana"
Staff de periodistas que conformaban La Opción de la Mañana. (FUENTE EXTERNA )

Los periodistas que formaban parte del staff central de locutores de La opción de la mañana fueron cancelados del espacio que se transmite por la emisora Independencia 93.3 FM del Grupo Telemicro.

A los locutores, periodistas y comentaristas del matutino, algunos con más de 10 años trabajando en programa de radio, fueron sustituidos por nuevos comunicadores.

Johnny Vásquez, quien compartía espacio con Gustavo Olivo, William Capellán, Bievenido Rojas, comentó en sus redes: "es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación".

De acuerdo a informaciones compartidas por medios digitales todo se debe a lineamientos de la nueva dirección de la emisora que "ha llegado con su librito" o su logística de trabajo. Alberto Caminero, el nuevo director de Prensa en Telemicro, también hizo cambios en "La Opción de la Tarde".

"Lo énico que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos" dijo Vásquez al finalizar su participación.

Nuevo equipo

Segén Glenn Davis Felipe Castro, quien ahora forma parte del equipo, el grupo queda compuesto, además de él, por Elías Ruiz Matuk, Edmundo Ledesma, Julio Vargas y Mayra Ogando, esta éltima ya estaba en el programa.

"Estaré todas las mañanas, junto a Elías Ruiz Matuk, Mayra Ogando, Edmundo Ledesma y Julio Vargas, como parte del nuevo equipo del programa La Opción de la Mañana, el cual se transmitirá de 5:00 a 9:00 am por Radio y Televisión (Digital 15), de lunes a viernes", escribió en su cuenta de Twitter.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.