Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Nov 27, 2019
Hony Estrella conducirá junto a Daniel Sarcos la "Guerra de los sexos"
Hony Estrella

La comunicadora Hony Estrella, quien lleva unos meses fuera de la televisión dominicana, retornará en los primeros meses del próximo año con la conducción de la nueva temporada del programa "Guerra de los sexos", junto a Daniel Sarcos. El espacio que tuvo sus años de gloria cuando se hacía desde Venezuela y Sarcos era acompañado por Viviana Gibelli viene en un nuevo formato a la televisión dominicana, pero en esta oportunidad de varias entregas y con el ingrediente Estrella. Una fuente de entero crédito dijo a Masvip que Hony fue la comunicadora selecciona para acompañar a Sarcos en esta nueva aventura, que marcará la llegada de una serie de programas de trayectoria que regresan en versión de temporada.

Desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de que Daniel Sarcos regrese a la época dorada de este programa, en una producción hecha desde la Repéblica Dominicana con calidad internacional.

La producción es una combinación de Daniel Sarcos con los creadores del programa Master Chef RD. Los programas que se empezarán a grabar será en los mismos estudios donde se graba este programa y otros más. Lo que será Hony Estrella quien acompañe a Sarcos en esta producción agarra fuerza cuando la misma comunicadora dijo anoche en el nuevo espacio de Jochy Santos que viene en un proyecto grande y que en años pasados ya había tenido buena audiencia.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.