Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Jan 27, 2020
Te sorprenderás quien es el nuevo «Tubérculo Gourmet», y no es Raymond Pozo
Daniel Luciano

El Grupo Telemicro presentó el pasado fin de semana al comediante, Daniel Luciano, como el nuevo "Tubérculo Gourmet", quien a partir de ahora tendrá participaciones los sábados a las 7 de la noche en el espacio "El show de la comedia".

Segén comunicó una fuente de entero crédito a Másvip que pidió el anonimato el canal 5 tiene en sus archivos el registro del nombre del cómico personaje que en un principio interpretaba Raymond Pozo.

"Ese personaje (Tubérculo) Telemicro tiene los derechos registrados, tiene el nombre registrado a nombre de Telemicro", dijo una fuente.

En ese sentido, agregó que lo que está haciendo ahora el grupo empresarial es poner nuevamente al aire a "Tubérculo" y dando la oportunidad al humorista Daniel Luciano para que interprete al popular personaje.

Puso como ejemplos los séper héroes: Batman y el Hombre Araña que pertenecen a DC Comics y Marvells, respectivamente, por lo que a su entender "no es que un actor que interprete a uno de estos se lleva el nombre".

Tubérculo Gourmet se convirtió en un personaje tan seguido en el país que hasta llegó a las salsas de cines con dos producciones cinematográficas (2015-2017) dirigidas por Archie López.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.