El cantautor Romeo Santos cumple 43 años de vida este 21 de julio y casi tres décadas en la música.
El "Rey de la bachata" escribió un inspirador mensaje en el que le agradece a Dios por la dicha de la vida y sorprendió compartiendo imágenes inéditas de su madre, su padre y hermana, a los cuales ha tratado de mantener fuera del ojo público.
De igual forma ha causado sorpresa la revelación de que tiene cinco hijos, cuatro varones y una niña. En una imagen publicada de espaldas dirigiéndose a un hogar en construcción camina junto a su pareja Francelys Infante y cinco pequeños, entre ellos una niña.
El artista fue padre muy joven y tiene un hijo adulto, Alex Damián, y tres hijos junto a su pareja Francelys Infante, Valentino, y Milano.
Romeo ha sido muy cauteloso con su vida privada y ha mostrado poco a poco algunas cosas. Por lo que, la duda que ha sembrado sea contestada más adelante. Lo que está más que claro es que se siente feliz y pleno con sus cinco hijos.
"Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer. Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony. Soy humilde; soy decente; soy respetuoso; soy tímido; soy orgulloso; soy un romántico soñador; soy tan serio como payaso. Soy competitivo; soy exigente; soy presumido; soy intenso; soy sensible; aveces soy incomprendido pero no importa. Soy ARTISTA".
¡Diosito! Si me das el privilegio de regresar en otra vida, por favor envíame con todos mis virtudes y defectos; con la misma alma gemela; con los mismos 5 hijos; la misma familia, las mismas amistades, y con los mismos fanáticos.
"¡Gracias por las enseñanzas durante estás 3 décadas! Y por favor, ¡continúa educándome con tus bendiciones y tus pruebas en la cuarta temporada de mi vida!", finalizó.
En febrero del 2023, el "Rey de la bachata" anunció su gira en Estados Unidos, "Fórmula Volumen 3", y el video "Solo conmigo" en el que también presentó a su cuarto hijo, Milano.
"Les presento a mi cuarto príncipe, Milano", dijo a sus seguidores con el niño en brazos en ese momento.
En la introducción de ese disco participan sus tres hijos varones, Alex Damián, Valentino y Solano, además, se escucha el latido de un corazón y, según señala en el video, era una forma de hacer saber que llegaría otro miembro a su familia.
"Sorprendentemente nadie notó un mensaje sublime: los latidos del nuevo integrante de la dinastía Santos", señaló.
Un nuevo integrante a la familia ha sido la sorpresa que ha dado este 2024.