Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Diario Libre Sep 26, 2024
Johnny Depp visita niños hospitalizados en San Sebastián
Johnny Depp participa en el Festival de Cine de San Sebastián y visita a los niños hospitalizados en

El actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a vestirse su traje pirata para visitar este jueves, como Jack Sparrow, a los niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián. Depp, una de las grandes estrellas presentes en la 72 edición del Festival de Cine de San Sebastián, ha acudido esta tarde a las plantas de pediatría y oncología del centro sanitario público donostiarra para charlar, reír y jugar con los niños hospitalizados, ha informado el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.

En un emotivo encuentro, el icónico personaje de Jack Sparrow ha visitado la planta, donde ha compartido momentos inolvidables con los niños y niñas ingresados. Durante su visita, el actor no solo ha charlado y jugado con los pequeños, sino que también se ha tomado fotos con cada uno de ellos, creando recuerdos que seguramente atesorarán.

Los niños, que enfrentan desafíos significativos en su tratamiento, se sumergieron en la magia de la interacción, olvidando por un instante las dificultades que están atravesando. Risas y anécdotas llenaron el ambiente, y la alegría fue palpable, dejando una huella positiva en todos los presentes.


Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2025. El Mismo Golpe con Jochy.