El cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma" habló de la grave enfermedad que sufre y cómo día a día agradece a Dios el milagro de estar vivo.
En entrevista para el programa "El Diario de Mariana", el intérprete confesó lo mal que la pasa debido a la fibrosis pulmonar que lo aqueja: "Me levanto cuando puedo y doy gracias a Dios por estar vivo. Ya no me dicen '¿cómo amaneciste?' sino '¿amaneciste?'".
El papá de la actriz Génesis Rodríguez dijo tener fe en que algén día recuperará su salud: "Tengo fe. No pierdo la fe. El milagro tiene que ocurrir. Me despierto y le doy gracias a Dios por la vida, por los amigos, por la familia, por el aire, por la comida".
Reveló que debido a su enfermedad, debe tomar terapia de respiración para fortalecer sus pulmones.
El intérprete de "Agárrense de las manos" señaló que se someterá a un novedoso tratamiento médico: "Estoy esperando para recibir células madre", dijo.
"Es un experimento que están haciendo en Estados Unidos, para lograr una recuperación por medio de células madre", agregó.
José Luis Rodríguez habló con entusiasmo de su nuevo disco "Inmenso", que grabó junto a Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca, entre otros.
Dijo que se trata de un homenaje que su compatriota, el también cantante, Ricardo Montaner quiso hacerle en vida y que la idea lo conmovió hasta las lágrimas.
Por éltimo, habló de la situación política de Venezuela: "Lo que están haciendo en mi país es lo peor que han hecho hasta ahora, pero por suerte el pueblo va a seguir luchando", concluyó el intérprete.